Minuto a Minuto

Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos del jueves 18 de junio en el Mundial 2026?
El Mundial 2026 entra a su segunda jornada en la Fase de Grupos, con los partidos de los Grupos A y B este jueves 18 de junio
Nacional Policías localizan a menor colombiano extraviado durante partido del Mundial 2026 en el Estadio CDMX
El incidente ocurrió mientras oficiales de la Policía Auxiliar realizaban labores de vigilancia y atención ciudadana como parte del dispositivo de seguridad implementado para el partido Colombia vs. Uzbekistán
Nacional Fiscalía acusa que alcaldesa de Tenancingo de Degollado se “autosecuestró” para cobrar 40 millones de pesos
La Fiscalía abrió un proceso legal "por la probable comisión del hecho delictivo de simulación de secuestro" contra Nancy Nápoles Pacheco
Deportes Selección Mexicana: Aguirre ya no tolerará más errores ante Corea del Sur
El técnico de México, Javier Aguirre, dejó en claro que a los jugadores ya no les puede pesar el escenario de ser locales en el Mundial
Deportes Partido 1000 en Mundiales se jugará en México: ¿En qué estadio?
Este sábado 20 de junio se disputará el partido 1000 en la historia de los Mundiales en uno de las tres sedes de México
Lluvias fuertes, bajas temperaturas y caída de nieve en México por Frente Frío 25
Foto de Archivo Notimex, por la entrada del frente frío 24 al país en el Nevado de Colima. Foto de Notimex-Especial

La noche de este lunes, el frente frío 25, en interacción con otros sistemas meteorológicos, generará descenso de temperatura en el noreste de México así como potencial de chubascos y lluvias puntuales fuertes, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Por medio de un comunicado, la dependencia especificó que las temperaturas más bajas (menores a -5 grados centígrados) en las sierras de Baja California, Chihuahua y Durango.

En las sierras de Sonora, Coahuila, Zacatecas, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México se esperan entre -5 y 0 grados; mientras que en las sierras de Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Morelos y Oaxaca se esperan entre 0 y 5 grados centígrados.

La dependencia informó que se esperan intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Baja California, Baja California Sur y Sonora.

Por otro lado se esperan intervalos de chubascos en Chihuahua; así como lluvias aisladas en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

También se espera caída de nieve o aguanieve en las zonas montañosas de Baja California, Sonora y Chihuahua.

Con información de Notimex