Minuto a Minuto

Entretenimiento Madonna y Elton John hacen las paces tras más de dos décadas enfrentados
"¡Por ​​fin enterramos el hacha!", escribió Madonna en una publicación en Instagram de una foto en la que ambos artistas aparecen abrazados
Internacional El Tribunal Supremo de EE.UU. permite al Gobierno de Trump deportar a venezolanos de manera sumaria
El Tribunal Supremo de EE.UU. levantó la orden que bloqueaba las deportaciones de venezolanos bajo la ley de Enemigos Extranjeros de 1798
Internacional La SIP lanza plataforma dirigida a periodistas y medios de comunicación en el exilio
La plataforma de la SIP prestará soporte legal y asesoría especializada, además los periodistas podrán recibir orientación en salud mental
Internacional “¡No sean débiles! ¡No sean estúpidos!”, pide Trump ante caída en mercados
Por medio de redes sociales, Trump aseguró que Estados Unidos "tiene la oportunidad de hacer algo que debió hacer hce décadas"
Nacional El empleo formal crece 0.8% en el primer trimestre en México con 226 mil 731 nuevos
El registro de empleo formal que se obtuvo en marzo es considerado como el "el cuarto más alto registrado de los últimos 23 años"
Lluvias fueron insuficientes para el Sistema Cutzamala; nivel en presas es de 38 %
Presa Valle de Bravo del Sistema Cutzamala. Foto de El Sol de Toluca

Las lluvias de la semana pasada resultaron insuficientes para aumentar el nivel de llenado de las tres principales presas del Sistema Cutzamala.

La Comisión Nacional de Agua (Conagua) detalló que al 19 de febrero se mantiene el nivel reportado la semana anterior, de 38.6 por ciento.

A nivel histórico, el déficit es de 74 por ciento.

Se tiene un almacenamiento de 302 millones de metros cúbicos, podemos ver que con las lluvias registradas esta semana, el almacenamiento se mantuvo o no fue un descenso tan pronunciado”, destacó Citlali Peraza Camacho, directora general del Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México (OCAVM).

La presa El Bosque se encuentra al 58.9 por ciento, mientras que la de Villa Victoria al 69.9 por ciento y la de Valle de Bravo al 32 por ciento.

Con información de Milenio