Minuto a Minuto

Entretenimiento 10 mil personas reciben a Céline Dion con un karaoke gigante tras seis años sin conciertos
Céline Dion llegó a París el 28 de agosto, donde realizará un total de 16 actuaciones hasta el 16 de octubre
Nacional Entierran en Ciudad Juárez 117 cuerpos no identificados
Los restos corresponden a personas fallecidas aproximadamente entre 2019 y 2025 y, aunque son trasladados a sepulturas individualizadas, las autoridades consideran su inhumación como un destino que puede ser temporal
Nacional Tormenta eléctrica provoca suspensión de vuelos en el AICM
El AICM llamó a los pasajeros a revisar el estatus de su vuelo para conocer los cambios y recomendó mantenerse en contacto con la aerolínea
Internacional Una disputa por un bebé enfermo llega al Supremo de EE.UU. y aviva batalla sobre el aborto
El caso es complejo porque el bebé fue diagnosticado con síndrome de corazón hipoplásico y además involucra aspectos relacionados con la gestación subrogada
Internacional Medios venezolanos lanzan red en defensa de la libertad de expresión
REMI es una iniciativa que viene a "ampliar y a servir de puente entre medios, redes, organizaciones e iniciativas que comparten el propósito de la defensa de libertad de expresión"
Lluvias favorecen almacenamiento en presas del Sistema Cutzamala, ¿en qué nivel se encuentran?
Presa de Valle de Bravo. Foto de @ernesto_mendez

Las lluvias que se registraron a lo largo de junio favorecieron el almacenamiento de las presas del Sistema Cutzamala, ubicado en el Valle de México.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó que en el sexto mes del año el nivel de llenado de las presas promedió el 69.51 por ciento.

Para el 30 de junio, la presa Villa Victoria registró un nivel de almacenamiento de 64.30 por ciento

La presa Valle de Bravo cerró con un nivel de 77.51 por ciento, y la de El Bosque en 58.78 por ciento.

Las presas del Sistema Cutzamala registraron este junio 130 millones de metros cúbicos más que el mismo mes del año pasado, un incremento del 16.65 por ciento.

Con información de López-Dóriga Digital