Minuto a Minuto

Deportes Sevilla despide al técnico argentino Matías Almeyda
La directiva del Sevilla despidió al entrenador argentino Matías Almeyda como entrenador del primer equipo
Internacional Murió Leonid Radvinsky, dueño de la plataforma OnlyFans, a los 43 años
Leonid Radvinsky fue un empresario ucraniano-estadounidense, conocido principalmente por ser el dueño mayoritario de OnlyFans
Internacional Radar Latam 360 comparte las 8 noticias más importantes hoy lunes 23 de marzo de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este lunes 23 de marzo de 2026
Nacional CDMX inicia la semana con manifestaciones de colectivos y ex trabajadores judiciales
Este lunes se esperan al menos seis concentraciones y manifestaciones en diversos puntos de la CDMX
Deportes Estadio Banorte supera pruebas de audio y video; así luce a cinco días de su reinauguración
Grupo Ollamani mostró imágenes del interior del Estadio Banorte a tan solo cinco días de su reinauguración
Lluvias dejan severas afectaciones en Veracruz
Foto de @PCEstatalVer

Las fuertes lluvias de las últimas horas en Veracruz dejaron afectaciones en seis municipios de la entidad.

La Secretaría de Protección Civil reportó anegamientos en 50 colonias de Xalapa, en donde se realizan recorridos de atención y verificación de afectaciones.

Otras zonas del estado en donde se registran afectaciones por las precipitaciones son San Andrés Tlalnelhuayocan, Coatepec, Martínez de la Torre, Poza Rica y Tepetlaxco.

Se recibió reporte de tres derrumbes, uno en la colonia Plan de Ayala y otro en Lomas de Chapultepec, de Xalapa, y el tercero en la colonia Guadalupe, de San Andrés Tlalnehuayocan, así como un deslave en la colonia Altamira, sin que se registren personas lesionadas hasta el momento

Se activaron tres refugios temporales: en Aldea Meced, Ignacio Lagunilla y el Gimnasio FOVISSSTE de la calle Diamante, a disposición de la población que así lo requiera.

En diversos puntos de la ciudad se coordinan elementos de Protección Civil y policía estatal y municipal, así como del Ejército mexicano.

Con información de Quadratín