Lluvia provoca encharcamientos y caída de rama en la capital


Lluvia provoca encharcamientos y caída de rama en la capital - Foto de @webcamsdemexico
Foto de @webcamsdemexico

El organismo local sugirió a los automovilistas conducir con precaución para evitar accidentes por las condiciones climatológicas

Al menos una rama derribada y tres encharcamientos de consideración ocasionó la lluvia que cayó este martes en diversas zonas de la capital, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

El organismo local alertó a los automovilistas por la caída de una rama de árbol sobre Miguel Bernard y Plan de San Luis, colonia La Escalera, en Gustavo A. Madero.

También informó de tres encharcamientos en Tláhuac; uno en Eje 10 Sur y la Autopista México-Puebla, colonia Santa Catarina, otro en Porvenir y Segunda Cerrada de Porvenir, colonia Ampliación los Olivos, y uno más en Acueducto y Avenida Tláhuac, colonia Las Puertas.

Por esas condiciones, sugirió a los automovilistas conducir con precaución para evitar accidentes.

En la misma red social, en @MetroCDMX, el Sistema de Transporte Colectivo Metro dio a conocer que por la lluvia en la ciudad implementó la marcha de seguridad en su red, por lo que pidió a los usuarios anticipar su salida.

https://twitter.com/FaustoLugo/status/1006651939856080896

#Lluviacdmxgranizo