Minuto a Minuto

Nacional México lamenta incendio mortal en Suiza; descarta mexicanos víctimas
La SRE informó que hasta el momento no se reportan mexicanos afectados por el incendio de un bar, si bien la Embajada en Suiza permanece alerta
Nacional Activan contingencia atmosférica en Jalisco por mala calidad del aire
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco activó la Contingencia Atmosférica Fase I
Nacional Primer bebé de 2026 nace en Edomex; así se llamará
Andrea Guadalupe, de 24 años y originaria de Cuautitlán Izcalli, agradeció al personal del IMSS por el nacimiento de su primer bebé
Nacional Clima hoy 1 de enero: Inicia 2026 con frío y lluvias
Se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, especialmente en estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central
Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Lluvia provoca encharcamientos; Metro aplica marcha de seguridad
Foto de Internet

Debido a la presencia de lluvia esta tarde se registraron algunas anegaciones en las alcaldías Xochimilco, Tláhuac e Iztacalco, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Por la lluvia en algunos puntos de la ciudad, el Metro implementó marcha de seguridad en las líneas 2, 8, 9 y B por lo que pidió a los usuarios tomar precauciones.

A través de su cuenta de Twitter, el C5 alertó sobre encharcamientos en la alcaldía Xochimilco en las colonias San Sebastián, La Guadalupita, así como en Barrio Guadalupe, de Tláhuac, y en la colonia Inpi Picos, de Iztacalco.

El C5 refirió que en algunos puntos de las demarcaciones con lluvia el nivel del agua ha decrecido, mientras que en varias más aún hay acumulación de agua.