Lluvia provoca encharcamientos en vialidades del oriente de la CDMX


Lluvia provoca encharcamientos en vialidades del oriente de la CDMX - Foto de @ivanpilotoatz
Foto de @ivanpilotoatz

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano, las demarcaciones más afectadas son: Iztacalco y Venustiano Carranza

La lluvia registrada la tarde de este sábado en gran parte de la Ciudad de México provocó varios encharcamientos de consideración en diferentes vialidades, principalmente de la zona oriente.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano, las demarcaciones más afectadas por acumulación de agua son: Iztacalco y Venustiano Carranza, donde se registró caída de granizo.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX reportó inundación en los carriles laterales del Circuito Interior entre Hangares Aviación y General Carlos León, de la colonia Aeropuerto Internacional Benito Juárez.


Así como encharcamientos en los cruces de Tahel y Texcoco, y Tahel y Norte 200, en la colonia Pensador Mexicano, por lo que pidió a los automovilistas y ciudadanía en general evitar esas zonas.


Mientras que en Venustiano Carranza las afectaciones son en el Eje 3 Añil y Coliflor, en la colonia Mario Moreno; en Calle 7 y Avenida Puebla, colonia Pantitlán; Añil y Resina, en la colonia Granjas México, y sobre Viaducto y Oriente 217, de la misma colonia en Iztacalco.


El C5 indicó que hasta las 19:00 horas se registra lluvia ligera en gran parte de la Ciudad de México, en donde activó la alerta naranja en la delegación Iztapalapa y alerta amarilla para otras nueve demarcaciones.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro detalló por medio de sus redes sociales de la implementación de la marcha de seguridad en cuatro líneas.

#Lluviacdmxciudad de méxicogranizo