Lluvia provoca afectaciones en la Ciudad de México

Lluvia provoca afectaciones en la Ciudad de México - Automovilista circulando bajo la lluvia en la Ciudad de México. Foto de Notimex
Automovilista circulando bajo la lluvia en la Ciudad de México. Foto de Notimex

Ante las precipitaciones, el Metro de la Ciudad de México informó que el avance de los trenes es lento en las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 8, 9, 12, A y B

La tarde de este miércoles, las lluvias provocan afectaciones en distintos puntos de la Ciudad de México, además de la suspensión de los despegues en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La interrupción en las operaciones de la terminal aérea inició a las 20:32 h, se informó por medio de Twitter.

Posteriormente, de acuerdo con el AICM, a las 20:48 h se reanudaron los despegues. La interrupción duró alrededor de 26 minutos.

Por otra parte, el C5 capitalino informa sobre las distintas afectaciones viales que se han generado por las precipitaciones.

Entre Eje 6 Sur y Plan de Ayala, en la Zona Urbana Ejidal Santa María Aztahuacan, en Iztapalapa, las tormentas provocaron una severa afectación vial.

En la misma alcaldía, pero entre Calz. Ermita Iztapalapa y Av. de las Torres se registra un encharcamiento.

En los carriles laterales de Calz. Ignacio Zaragoza, a la altura de República Federal al Oriente, las lluvias provocaron otra anegación.

Ante las precipitaciones, el Metro de la Ciudad de México informó que el avance de los trenes es lento en las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 8, 9, 12, A y B.

Con información de López-Dóriga Digital

aeropuerto internacional de la ciudad de mexicoafectacionesAICMciudad de méxicolluviastormentas

Menú de accesibilidad