#Videos Lluvia ocasiona inundaciones en la alcaldía Tlalpan

#Videos Lluvia ocasiona inundaciones en la alcaldía Tlalpan - Tlalpan lluvia inundaciones CDMX
Foto de @TlalpanVecinos

En redes sociales se viralizaron varias imágenes de las inundaciones tras la lluvia d este sábado en la alcaldía Tlalpan de la CDMX

La fuertes lluvia de este sábado ocasionó inundaciones en la alcaldía Tlalpan, al sur de la Ciudad de México.

En redes sociales se viralizaron varias imágenes de las inundaciones tras la precipitación pluvial, que dejó algunos coches varados en Tlalpan.

Una de estas cales fue Tikal, ubicada en la colonia Lomas de Padierna, donde un automóvil quedó sumergido.

En La Joya se registraron encharcamientos ocasionando un caos debido a la acumulación de agua en un bajo puente, lo que ocasionó que autos, camiones y tráileres se quedaron varados.

Otros puntos con inundaciones fueron Pedregal de San Nicolás y Fuentes Brotantes, donde grabaciones en redes sociales mostraron a manera en que el agua sale sin control de las coladeras.

En la carretera Picacho-Ajusco también fue otro de los puntos afectados, en donde incluso un auto fue arrastrado por la corriente.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que las condiciones de lluvia en la ciudad continuarán debido a la aproximación de nubosidad asociada a precipitación desde el oriente.

En las próximas horas hay que extremar precauciones en las alcaldías Tláhuac, Iztapalapa, Coyoacán Benito Juárez, Milpa Alta, Xochimilco y Tlalpan.

En el Estado de México en los municipios de Chalco, Valle de Chalco, La Paz, Nezahualcóyotl y Ecatepec de Morelos.

 

Con información de López-Dóriga Digital

#Lluviacdmxciudad de méxicotlalpan
Menú de accesibilidad