Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Lluvia inunda calles de Piedras Negras
Foto de @MpioPNegras

Los habitantes de Piedras Negras, en Coahuila, se despertaron el día de hoy con una lluvia que dejó las calles con el agua hasta a medio metro de altura.

El alcalde Fernando Puirón informó que el municipio coahuilense está en alerta por las inundaciones que dejaron 9 vehículos afectados y varias vialidades cerradas.

Por ahora, el Ayuntamiento informó que lo peor de las lluvias ya pasó, aunque se reporta que varias personas quedaron atrapadas en sus viviendas.

Las zonas que presentaron inundaciones durante esta mañana fueron en las inmediaciones del estadio de la sección 123 y la plaza de las culturas, la cual está en el cruce de la calle Nezahualcóyotl y bulevar Carranza; cerca de donde inician los camiones para la exportación de mercancías hacia los Estados Unidos.

Además, el puente de El Apenitas se encontraba cerrado por lo que la gente que quiere entrar a las colonias que se ubican en el bordo sur se hayan encontrado tráfico para llegar a su destino.

Con información de Zócalo