Lluvia en 14 delegaciones provoca encharcamientos e inundaciones

Lluvia en 14 delegaciones provoca encharcamientos e inundaciones - Foto de internet
Foto de internet

El C5 informó también que por las precipitaciones se han generado encharcamientos e inundaciones en varias vialidades de la capital

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó que se presenta lluvia en 14 delegaciones.

“Cae lluvia ligera en: Milpa Alta, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Iztacalco y Gustavo A. Madero ; Moderada en: Iztapalapa, Coyoacán, Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Álvaro Obregón; Fuerte en: Xochimilco, Tláhuac y Tlalpan”, informó la dependencia por medio de Twitter.

Por lluvia que cae en diversas regiones, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro implementó la marcha de seguridad en los trenes de algunas de sus líneas.

La red de transporte detalló que la medida preventiva se activó en las líneas 3, 4, 5 y B, por lo que pidió a los usuario tomar las precauciones pertinentes.

El C5 informó también que por las precipitaciones se han generado encharcamientos e inundaciones en varias vialidades de la capital.

#Lluviaencharcamientosinundación

Menú de accesibilidad