Minuto a Minuto

Internacional Arquidiócesis de Nueva York propone acuerdo de 800 mdd a víctimas de abuso sexual
La Arquidiócesis de Nueva York aseguró que si las víctimas de abuso sexual no aceptan el acuerdo, se acogerá a la Ley de Quiebras
Deportes Gran Premio de Miami 2026 de F1: ¿Quién fue el más rápido en la práctica y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
Este viernes 1 de mayo de 2026 se llevó a cabo la única práctica del Gran Premio de Miami 2026 de Fórmula Uno
Nacional Sindicatos expresan respaldo a Sheinbaum frente a presiones externas
En el marco del Día del Trabajo, dirigentes sindicales mostraron su apoyo a la presidenta Sheinbaum y defendieron la soberanía nacional
Deportes Mourinho rompe el silencio sobre un posible regreso al Real Madrid
El portugués José Mourinho se expresó de esta manera al ser cuestionado sobre los rumores de un posible retorno al Real Madrid
Nacional Piden integración de la mujer en diseño del Sistema Nacional de Cuidados
El distanciamiento de las mujeres en el diseño de políticas públicas provoca que el Sistema Nacional de Cuidados no responda a las necesidades
Lluvia deja varias vialidades inundadas en Morelia, Michoacán
Inundación en Morelia, Michoacán. Foto de Radio Fórmula Michoacán/ Marco Santoyo.

En Morelia, estado de Michoacán, la fuerte lluvia del miércoles por la noche ocasionó afectaciones en distintos puntos de la ciudad.

Ante el desbordamiento del río que cruza por la orilla del antiguo camino La Huerta y Campestre del Vergel, la Policía de Morelia detalló en sus redes sociales que realizó el cierre de vialidades a fin de evitar el tránsito y preservar la seguridad de la ciudadanía.

También se registraron inundaciones en puntos como avenidas Poliducto, Ventura Puente y Camelinas y el boulevard García de León, donde autoridades municipales también tuvieron que realizar cortes a la circulación vehicular.

Otra de las venidas que tuvo que ser cerrada fue Siervo de la Nación en su cruce con el Periférico Independencia, también debido al nivel de agua acumulado en la superficie.

⚠️Alerta Vial
Se encuentra cerrada la circulación en avenida Siervo de la Nación en su intersección con Periférico…

Publicado por Policía de Morelia en Jueves, 7 de octubre de 2021

La mañana de este jueves, distintas vialidades amanecieron todavía con encharcamientos y por lo menos una tuvo que ser cerrada para evitar incidentes.

Con información de López-Dóriga Digital