Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Lluvia deja encharcamientos y caída de árboles en Ciudad de México

Lluvia deja encharcamientos y caída de árboles en Ciudad de México - Foto de @VanessaVizcarra
Foto de @VanessaVizcarra

El C5 de la Ciudad de México informó sobre diversos encharcamientos y caída de árboles tras la lluvia de este miércoles por la noche

La lluvia generalizada con tormentas que azota principalmente el oriente y el centro de la Ciudad de México ocasionó afectaciones como la caída de al menos dos árboles y encharcamientos en diferentes zonas, informaron las autoridades locales.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó sobre la caída de un árbol en la esquina de Nueva Jerusalén y 22 de Febrero, en la colonia Villas Azcapotzalco, en la alcaldía Azcapotzalco.

Del mismo modo, se informó de la caída de un árbol más en la colonia Juárez, entre las calles Abraham González y Barcelona, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La misma dependencia notificó encharcamientos en la avenida Estado de México y su cruce con Adolfo López Mateos, en la colonia Lomas de Las Palma, así como de inundaciones entre Juventino Rosas y Ruiz Cortines, en la colonia Arbolillo 2; ambas anegaciones en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En la misma demarcación,  hubo un encharcamiento sobre Lázaro Cárdenas y Privada de Lázaro Cárdenas, en la colonia Guadalupe Victoria, y otra más en Eje 3 y Artilleros, en la colonia 7 de Julio.

También se informó sobre anegaciones en Avenida México y Pedro Benavides, en Santa Cruz Acalpixca, en Xochimilco.

A través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX, exhortó a la población a manejar con precaución, a mantenerse al tanto de la Alerta Amarilla y a revisar las emisiones del Sistema de Alerta Temprana de Multirriesgo.

Con información de Notimex

#Lluviaafectacionesárbolescdmxciudad de méxicoencharcamientos

Menú de accesibilidad