Lluvia de fuerte a moderada en nueve delegaciones


Lluvia de fuerte a moderada en nueve delegaciones - Foto de Webcams de México
Foto de Webcams de México

El C5 de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas que por las condiciones del pavimento mojado conduzcan con precaución para evitar accidentes

En nueve demarcaciones capitalinas llueve de manera ligera, moderada y fuerte, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) y la Secretaría de Protección Civil capitalina.

Para la noche de este viernes, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé cielo nublado con potencial para lluvias y tormentas puntuales fuertes en la capital y tormentas puntuales muy fuertes en el Estado de México, principalmente en el sur y centro.

Detalló que las tormentas estarán acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo.

El C5 informó mediante su cuenta de Twitter que las delegaciones que presentan precipitación pluvial son Iztacalco, Benito Juárez, Tlalpan, Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.

Asimismo, la dependencia recomendó a los automovilistas que por las condiciones del pavimento mojado conduzcan con precaución para evitar accidentes.

Foto de @jcaballerol1973
@mmora01
#Lluviaciudad de méxico