Minuto a Minuto

Nacional Confirman 4 mexicanos muertos en vagón de tren en Texas
Autoridades de EE.UU. revelaron que cuatro de las seis víctimas halladas dentro del vagón de un tren en Texas eran de México
Entretenimiento Iván López Reynoso, nuevo director principal de la Ópera de Santa Fe
El contrato entre el maestro Iván López Reynoso y la Ópera de Santa Fe, Nuevo México, tendrá una vigencia de tres años
Nacional Exigen freno definitivo al desarrollo Square Coyoacán, CDMX, por impacto urbano y social
Vecinos de Santa Cruz Atoyac, CDMX, demandan la cancelación del desarrollo “Square Coyoacán” por irregularidades e impactos urbanos
Nacional Hallan sangre en auto de Teresa Guadalupe; sospechan que su hijo Yael la desapareció
Fernando Yael N. fue detenido por la desaparición de su madre Teresa Guadalupe, después de sostener una discusión en su casa
Deportes Florentino Pérez llama a elecciones en el Real Madrid; descarta dimitir
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, convocó a elecciones en el club merengue tras el mal año del primer equipo
Llueve en la Ciudad de México
Foto de Notimex

La noche de este martes se registran lluvias en prácticamente toda la Ciudad de México, informaron las autoridades locales.

El C5 capitalino informó que se presenta lluvia fuerte en Iztacalco, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Cuauhtémoc e Iztapalapa; moderada en Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Coyoacán, Tláhuac, Tlalpan, Milpa Alta y Xochimilco; así como ligera en Álvaro Obregón, Cuajimalpa y Magdalena Contreras.

Ante esto, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que se registran ligeros retrasos en algunas de las Líneas debido a las tormentas.

Además, las autoridades capitalinas reportaron diversos encharcamientos e inundaciones, entre ellos una anegación entre Eje 10 Sur y Autopista México Puebla, colonia Pueblo de Santa Catarina Yecahuitzotl, en la alcaldía Iztacalco.

Con información de López-Dóriga Digital