Minuto a Minuto

Nacional ONU pide a México investigar uso excesivo de la fuerza en manifestación en Guadalajara
La relatora especial de la ONU calificó de "preocupante" el presunto uso de gases lacrimógenos en la manifestación por agua contaminada en Guadalajara
Nacional Adolescente se esconde debajo de autobús y viaja 70 kilómetros en Querétaro
Un adolescente fue descubierto debajo de un autobús que se dirigía de Cadereyta de Montes hacia Querétaro capital
Ciencia y Tecnología X suspende 13 mil cuentas de Irán, Rusia y China por influir en debate político de EE.UU.
La red X dijo que estas cuentas estaban dirigidas a intervenir en la conversación política de EE.UU. antes de las elecciones de noviembre
Nacional Dos marchas y 12 concentraciones en CDMX complicarán el tránsito vial
Este jueves se esperan al menos dos marchas y doce concentraciones en la Ciudad de México
Entretenimiento La música mexicana está en “un momento bendecido”, asegura el líder de Los Tucanes de Tijuana
El fundador de Los Tucanes de Tijuana consideró un "sueño hecho realidad" y "un gran orgullo como mexicano" el convertirse en uno de los nuevos miembros del Salón de la Fama de los Compositores Latinos
Llueve en al menos 10 delegaciones de la Ciudad de México
Foto de MXCity

Autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas extremar precauciones ante la llovizna ligera y el piso mojado que se presenta en al menos 10 delegaciones de la capital mexicana.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México precisó en Twitter : “TomaPrecauciones se registra lluvia en XOC, MIL, TLP, CUJ, AOB, IZP, COY, VCA y MAC. Ante cualquier emergencia llame al 9-1-1. C5”.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este miércoles cielo nublado con posibilidad de lluvia en las primeras horas de la mañana, y por la tarde se prevén tormentas puntuales fuertes en el Valle de México.

Llueve en al menos 10 delegaciones de la Ciudad de México - VDM-3105
Foto del SMN

Indicó que las tormentas estarán acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Se estiman bancos de niebla matutina y viento del este y noreste con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora durante el paso de los sistemas de tormenta.

En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 14 a 16 grados.

En el Estado de México se espera una temperatura máxima de 19 a 21 grados y mínima de 7 a 9 grados.

Redacción