Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Se reúnen padres de los normalistas de Ayotzinapa con AMLO

Se reúnen padres de los normalistas de Ayotzinapa con AMLO - Foto de @EduardomteleSUR
Foto de @EduardomteleSUR

Familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa se reunirán con el presidente López Obrador en Palacio Nacional

Familiares y amigos de los 43 normalistas de Ayotzinapa se reunieron en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para revisar los avances que sobre las investigaciones de la desaparición de los estudiantes.

A casi seis años de los hechos en Iguala, Guerrero, los familiares sostendrán un encuentro con el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, luego de que el presidente López Obrador le pidiera unirse a estos encuentros.

Además de que también estará presente Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, y Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración.

En enero pasado, las autoridades informaron que habían enviado nuevos restos óseos a la Universidad de Innsbruck, Austria, para su análisis, además de diagnósticos que también se están realizando en la Fiscalía General de la República (FGR).

Con información de Notimex

43 normalistas de ayotzinapaamloandrés manuel lópez obradorayotzinapanormalistaspalacio nacional
Menú de accesibilidad