Minuto a Minuto

Internacional Ataúd dorado, música regional y mucha seguridad, en la despedida de “El Mencho” en Guadalajara
El cuerpo de "El Mencho" fue trasladado en un ataúd de color oro hacia las instalaciones de un cementerio en el municipio de Zapopan
Nacional Al menos 200 tractocamiones fueron atacados tras operación contra El Mencho
La Canacar confirmó que los vehículos de autotransporte de carga fueron quemados y dañados durante días pasados
Internacional Atacan con drones la embajada de EE.UU. en Riad
Hasta el momento no se ha confirmado si hubo víctimas tras el ataque de Arabia Saudí contra la embajada de EE.UU.
Ciencia y Tecnología Esta madrugada eclipse total de Luna o “Luna de sangre”
El eclipse será visible a simple vista en todo México y gran parte de América, especialmente durante la madrugada, mientras que en otras regiones del mundo se observará en distintos momentos de la noche o al anochecer
Nacional Mujeres lanzan iniciativa para incorporar perspectiva de género en políticas sanitarias
Organizaciones feministas aseguran que "el derecho no se vive igual para todas. Ser mujer significa que siempre nuestra salud no es prioridad”
La Reforma Electoral no será enviada este lunes al Congreso
Foto de Julio Lopez en Unsplash. (Archivo)

Este lunes llegaron a Palacio Nacional los coordinadores de Morena en el Senado de la Repúbica y la Cámara de Diputados, Ignacio Miel y Ricardo Monreal, respectivamente.

De acuerdo con fuentes consultadas por López-Dóriga Digital, la propuesta de Reforma Electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no fue enviada a la Cámara de Diputados esta noche, como se tenía previsto, y será en los próximos días.

No se va a enviar esta noche (la iniciativa) porque se siguen revisando algunos aspectos”, manifestó Monreal Ávila al salir de la reunión en Palacio Nacional.