Llegan a funeraria cuerpos de Martha Érika y Moreno Valle

Llegan a funeraria cuerpos de Martha Érika y Moreno Valle

Salieron del Servicio Médico Forense los cuerpos de Martha Érika Alonso, y su esposo, el exsenador Rafael Moreno Valle

#ACTUALIZACIÓN 11:15 H

 

Cerca de las 11:00 h, los restos de Martha Erika Alonso, gobernadora de Puebla, y de su esposo el senador Rafael Moreno Valle, llegaron al Velatorio Valle de Los Ángeles.

 

 

Al lugar, ubicado en la Colonia Ladrillera de Benitez, también arribaron los cuerpos de los capitanes de la aeronave, Roberto Coppe Obregón; Marco Antonio Tavera Romero y del asistente del senador, Héctor Baltazar Mendoza.

De acuerdo con lo reportado por Grupo Milenio, mediante una caravana, las víctimas, entre ellos los políticos, salieron a bordo de carrozas fúnebres del anfiteatro de la Avenida 11 Sur, donde se desplegó un operativo vial por parte de agentes policíacos y del Ejército Mexicano.

 

 

 

 

En las inmediaciones de Valle de los Ángeles. Foto de @albaesli

 

En las inmediaciones de Valle de los Ángeles. Foto de @albaesli

 

Foto de @24hpue
Foto de @24hpue

 

Salieron del Forense

 

Por la mañana de este martes, salieron del Servicio Médico Forense los cuerpos de la exgobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y su esposo, el exsenador Rafael Moreno Valle.

De acuerdo con información revelada por medios locales, en medio de un fuerte operativo policíaco a las 9:06 h salieron del Forense las carrozas rumbo a la funeraria Valle de los Ángeles.

 

 

 

 

Se espera que a las 15:30 h se llevará a cabo una ceremonia luctuosa en la Explanada de la Plaza La Victoria en memoria de las víctimas del accidente aéreo.

 

Ejército resguarda

 

Elementos del Ejército se encuentran resguardo la zona del accidente aeronáutico donde murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle, en espera que se realicen los peritajes correspondientes.

La zona custodiada se amplió a varios metros alrededor del lugar del impacto del helicóptero en el que viajaba la pareja, junto con dos miembros de la tripulación y el ayudante del senador Moreno Valle.

Además, se instalaron videocámaras que darán puntual seguimiento de todos los trabajos de investigación e indagatorias que se realicen en el lugar, a fin de que haya total transparencia en las acciones pesquisas.

La pareja abordó ayer un helicóptero de servicio particular del helipuerto del Triángulo de las Ánimas, ubicado en la ciudad de Puebla capital, para dirigirse a la Ciudad de México, y al parecer tuvo una falla mecánica que todavía no se especifica, lo que ocasionó que se precipitara.

Partieron rumbo a la capital del país al filo de las 14:30 horas y la aeronave sufrió el percance 10 minutos después de haber emprendido el vuelo, es decir, a las 14:40 horas.

Con información de López-Dóriga Digital


Martha Erika Alonsopueblarafael moreno valle