Llaman a paro de labores en CCH Vallejo
Foto de Facebook

La comunidad estudiantil del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Vallejo, ubicado en la Ciudad de México, decidieron realizar un paro de labores con una duración de 72 horas programado a partir del martes 2 de abril.

Lo anterior fue dado a conocer en redes sociales, señalando que dicho paro de labores es en apoyo a los docentes de la institución, quienes exigieron un aumento en su salario, además de abusos jurídicos contra alumnos y maestros del colegio.

Por su parte, autoridades del CCH Vallejo mostraron su preocupación por este paro de 72 horas, ya que podría afectar de forma importante en la recta final del semestre, por lo que llamaron al diálogo.

“El hecho de alterar las actividades sustantivas de la Universidad, así como los diversos programas de apoyo al egreso en la recta final para concluir el semestre 2019-2, afectaría a toda la comunidad. Por lo que invitamos a reflexionar sobre la pertinencia de este tipo de acciones y buscar el diálogo con las instancias correspondientes”, argumentaron.

“Reiteramos nuestro compromiso con la comunidad y la apertura al diálogo como única vía para dirimir las diferencias con relación a los asuntos del plantel”, señalaron las autoridades del CCH Vallejo.

Con información de López-Dóriga Digital