Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Llama López Obrador a tabasqueños a refugiarse ante inundaciones

Llama López Obrador a tabasqueños a refugiarse ante inundaciones - Foto Twitter @ProcivilTabasco
Foto Twitter @ProcivilTabasco

Andrés Manuel López Obrador se comprometió a apoyar a la gente en Tabasco en caso de que agraven las inundaciones

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los pobladores de Tabasco a refugiarse en las partes altas y que acudan a los albergues ante las inundaciones que hay en la entidad.

 

“No se queden en sus viviendas porque no queremos pérdida de vidas humanas. Ya dos personas perdieron la vida eso me preocupa. Les pido vayan a los refugios se cuidan vayan a las partes altas, los potreros, animales de corral, muebles de las casas y las casas vamos a rehacerlo”, señaló.

El mandatario se comprometió a apoyar a la gente si es necesario y terminando su gira por Nayarit y Sinaloa si se agrava más la situación irá a las zonas afectadas.

“Decirles a mis paisanos que recibo reportes cada 20 minutos, a mis paisanos para que se protejan en las partes altas. Nacajuca, Cunduacán, Jala de Méndez, Centro, Centla, las partes que tienen que ver con el desfogue de las presas porque los otros municipios, aunque están muy afectados no hay posibilidad de control, tenemos que ir soltando agua porque no queremos una desgracia mayor”, acotó.

Con información de López-Dóriga Digital

amlodesfoguetabasco
Menú de accesibilidad