Minuto a Minuto

Nacional Suspenden clases en Jalisco por lluvias del huracán ‘Rachel’
Al menos 30 municipios de Jalisco se encuentran en "peligro muy alto", derivado de las lluvias del huracán 'Rachel'
Nacional ¡Qué lunes para el grupo de Tabasco!
En este escenario, que apenas es un inicio, la Fiscalía General de la República sostiene que no hay investigación alguna contra Andy ni contra Amílcar, el vendedor de balastro al Tren Interoceánico que celebraba que si descarrilaba no era su pedo, y entonces no lo fue
Nacional Vinculan a proceso a expresidente de Juchitán, Miguel “N”, alias “El Quetu”, por extorsión
“El Quetu” permanecerá internado en el Centro Federal de Readaptación Social del Altiplano
Nacional Marina del Pilar se deslinda de sanciones a Carlos Torres: “Este gobierno no va a ser vocero”
Marina del Pilar recordó que su administración ya se pronunció sobre la inclusión de su esposo en la acusación
Nacional “Polo” se degrada a baja presión remanente sobre Chihuahua
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que a las 21:00 h "Polo" había disminuido la fuerza de sus vientos sostenidos hasta los 55 kilómetros por hora, con rachas de 75 kilómetros por hora
Llama Adán Augusto López a construir acuerdos desde las diferencias
Llama Adán Augusto López a construir acuerdos desde las diferencias. Foto de Twitter @adan_augusto

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, hizo un llamado a construir desde las diferencias.

En un mensaje a través de sus redes sociales, López Hernández recordó que las diferencias no pueden oponerse al bien de la nación.

“En un país como el nuestro no puede haber uniformidad, lo importante y lo verdaderamente trascendente es construir desde las diferencias” compartió en una imagen en Twitter.

El titular de Segob se encuentra recorriendo los congresos estatales, en Guerrero, su visita más reciente, fue recibido por legisladores locales con gritos de “presidente”.

López Hernández realiza una gira por los estados para lograr el aval de la reforma a la Ley de la Guardia Nacional que se requiere para que se apliquen los cambios constitucionales.

Con información de López-Dóriga Digital