Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Listas las sedes de la UNAM para aplicar examen de admisión a licenciatura

Listas las sedes de la UNAM para aplicar examen de admisión a licenciatura - Alumno de la UNAM con cubrebocas para prevenir el COVID-19. Foto de @UNAM_MX
Alumno de la UNAM con cubrebocas para prevenir el COVID-19. Foto de @UNAM_MX

La UNAM informó que las sedes para aplicar el examen de admisión al nivel licenciatura ya se encuentran sanitizadas y listas para recibir a los aspirantes

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) concluyó los trabajos de higiene y sanitización de las 25 sedes en las que se aplicará el examen de admisión a licenciatura.

Serán este miércoles 19 y jueves 20 de agosto cuando los aspirantes asistan a inmuebles libres de COVID-19.

En las sedes para la aplicación del examen de admisión habrá dispensadores de gel antibacterial y jabón, además de que al ingresar se tomará la temperatura.

Se exigirá a los aspirantes utilizar cubrebocas en todo momento y de preferencia careta. Se les recomienda no ingerir alimentos durante su trayecto a la sede del examen así como no hablar en espacios cerrados, en especial en el transporte público.

También se prohibirá ingresar al examen con teléfono celular, dispositivos electrónicos, mochila o bolsas. Únicamente se requerirá lápiz, goma y sacapuntas.

Debido a la emergencia sanitaria, la UNAM pide a los aspirantes que acudan solos al sitio del examen, a fin de evitar aglomeraciones en las inmediaciones de la sede.

Con información de López-Dóriga Digital

coronaviruscovid-19examen de admisiónlicenciaturasanitizaciónUNAM
Menú de accesibilidad