Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Apagan dos de tres incendios en Morelos

Apagan dos de tres incendios en Morelos - Combate al incendio en paraje La Poza de Tlalnepantla, Morelos. Foto de @CEECA_Morelos
Combate al incendio en paraje La Poza de Tlalnepantla, Morelos. Foto de @CEECA_Morelos

Autoridades de Morelos informaron que brigadistas liquidaron dos incendios en el municipio de Tlalnepantla, en tanto que un tercero en Ocuilan sigue activo

El Mando Unificado de Incendios Forestales de Morelos informó que fueron liquidados los incendios forestales registrados en los parajes “La Poza” y “Ololica” en el municipio de Tlalnepantla, mientras que en el reportado en “El Capulín”, Ocuilan, se logró un 80 por ciento de control.

A través de un comunicado, se detalló que durante el combate a los dos incendios del municipio de Tlalnepantla, trabajaron 31 brigadistas de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp).

También colaboró personal de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) y de la brigada rural de Amatlán.

Asimismo, la dependencia informó que al corte de este jueves solo se encuentra activo el incendio de Ocuilan, cuyos trabajos se reanudarán mañana a primera hora.

En este sentido, se hizo un llamado a la ciudadanía para evitar el uso de fuego durante la temporada de calor, con el fin de salvaguardar la vida y la salud de la población y de los combatientes de estos siniestros.

Con información de Notimex

incendiosmorelos
Menú de accesibilidad