Minuto a Minuto

Internacional Sube a 5 mil 398 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
El Gobierno de Venezuela reportó una reducción en las personas sin vivienda, al pasar de 17 mil 907 a 17 mil 265
Ciencia y Tecnología Al menos 1.5 millones de menores en México viven con TDAH, alerta un especialista
"El TDAH no es una condición escolar, es una condición de vida y afecta su calidad", afirman especialistas
Internacional Marco Rubio anticipa una visita “muy positiva” de Xi Jinping a Estados Unidos
Sin embargo, Trump acusó a China recientemente por una presunta interferencia de Pekín en los comicios estadounidenses del 2020, donde perdió
Internacional Los hutíes dicen haber atacado dos petroleros saudíes en el mar Rojo
Es la primera acción militar de los hutíes desde que anunciaron el bloqueo marítimo a buques vinculados con Arabia Saudí en el mar Rojo
Internacional Estados Unidos intensifica sus ataques contra Irán mientras escolta Ormuz; ¿cuántos buques han cruzado?
Antes de la ofensiva militar de EE.UU., dicho corredor marítimo permanecía abierto al tráfico comercial, aunque bajo tensiones recurrentes
Línea 7 del Metro alcanza 38 grados de temperatura

Durante estos últimos días la temperatura se ha elevado en la Ciudad de México, sin embargo en el Metro, el calor se ha sentido con mayor intensidad.

La Línea 7 del Metro ha alcanzado hasta 38 grados de temperatura, de acuerdo con Jorge Gaviño, director del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Línea 7 del Metro alcanza 38 grados de temperatura - metro-linea-7
Foto de archivo

La línea que conecta las estaciones de Barranca del Muerto con El Rosario es la más profunda de todo el sistema, pues está a más de 40 metros de profundidad.

Con el fin de que los usuarios no padezcan calor, el STC Metro pondrá en operación siete ventiladores, indicó Jorge Gaviño.

Línea 7 del Metro alcanza 38 grados de temperatura - metro-ventilador
Foto de archivo

Asimismo, Gaviño confirmó que ya se han instalado alrededor de 200 bebederos en toda la red para que los usuarios se refresquen gratuitamente.

Debido a la contingencia ambiental, el Metro ha recibido a cien mil usuarios extra, repartidos en distintos horarios.

Con información de Excélsior