Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. aumenta el veto de préstamos de negocios a migrantes y residentes con ‘green card’
La Administración de Pequeños Negocios impide que extranjeros, no ciudadanos y portadores de 'green card' puedan acceder a los préstamos
Sin Categoría México va con “poder de negociación” a revisión del T-MEC y define primeros temas a debate
Marcelo Ebrard recordó que la próxima semana México y Estados Unidos iniciarán la primera ronda de conversaciones para la revisión del T-MEC
Nacional Aguascalientes se declara listo para la Feria Nacional de San Marcos 2026; se esperan 8 millones de visitantes
La icónica Feria Nacional de San Marcos 2026 se llevará a cabo del 18 de abril al 10 de mayo de 2026, con un ambiente familiar
Entretenimiento Romeo Santos y Prince Royce anuncian gira conjunta, ¿vendrán a México?
Tras lanzar su disco conjunto Better Late Than Never, Romeo Santos y Prince Royce anunciaron su 'Mejor Tarde Que Nunca Tour'
Deportes Mundial 2026: Tras el retiro de Irán, ¿qué haría la FIFA?
¿Qué selecciones podrían verse favorecidas ante el retiro de Irán del Mundial 2026? Esto podría hacer la FIFA
Línea 2 del Metro: Se reanudó el servicio tras falla eléctrica
Humo en convoy del Metro en la Línea 2. Fotos tomadas de redes sociales.

En el Sistema de Transporte Colectivo (Metro) se registró una falla en el tramo entre San Antonio Abad y Pino Suárez, de la línea 2. Se difundieron imágenes y videos que muestran la presencia de humo dentro de los vagones.

Ante este percance, se movilizaron los servicios de emergencia hacia la estación Pino Suárez para atender la situación.

Leer también: Sector terciario plantea siete propuestas para discutir sobre reforma electoral

Debido al mal funcionamiento del Metro, los usuarios tuvieron que caminar sobre las vías para despejar el área afectada.

De acuerdo con un comunicado del Metro, los hechos se debieron a una falla eléctrica en las vías, que ya fue revisada por el personal autorizado. A consecuencia de esta situación, se suspendió temporalmente el servicio en el tramo de Hidalgo a Taxqueña.

La circulación de los trenes se reanudó cerca de las 21:00 h y se restableció paulatinamente el servicio en toda la línea afectada.

Con información de López-Dóriga Digital.