Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Línea 2 del Metro reanudará operaciones la próxima semana: Sheinbaum

Línea 2 del Metro reanudará operaciones la próxima semana: Sheinbaum - Estación Tasqueña Línea 2 del Metro. Foto de @MetroCDMX
Estación Tasqueña Línea 2 del Metro. Foto de @MetroCDMX

Claudia Sheinbaum refirió que "la siguiente semana será la Línea 2" del Metro la que retome sus operaciones tras el incendio del 9 de enero

La Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reanudará operaciones la próxima semana, informó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

 

Claudia Sheinbaum refirió que la reanudación de corridas en las Líneas 1 y 3 van de conformidad con el plan establecido y que “la siguiente semana será la Línea 2” la que reabra sus puertas.

La también conocida ‘línea azul’, que va de Cuatro Caminos a Tasqueña y viceversa, tuvo que suspender labores el 9 de enero por un incendio en la Subestación del STC.

El siniestro paró también las labores en las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6, que se fueron reanudando en las semanas siguientes.

Sheinbaum Pardo añadió que pronto se presentará el Programa Integral de Modernización del Sistema Eléctrico del Metro así como la instalación de un nuevo centro de control para las líneas 1 a 6.

Con información de López-Dóriga Digital

claudia sheinbaumlínea 2metrostc metro
Menú de accesibilidad