Minuto a Minuto

Nacional España destaca el encuentro de Felipe VI con Sheinbaum en un “momento extraordinario”
El ministro de Exteriores de España aseguró que México y España fortalecen su relación de hermandad y cooperación
Deportes ¿Quién será el rival del TRI en 16vos del Mundial? Esto dice la IA
En este momento, el rival más probable de México para el partido del martes 30 de junio en el Estadio Azteca, por los dieciseisavos de final, es Ecuador
Nacional México despliega misión humanitaria a Venezuela tras sismos; envía más de 260 rescatistas y ayuda médica
México expresó sus condolencias por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por el desastre en Venezuela
Entretenimiento ‘Toy Story 5’ consolida su éxito en México superando los 21 millones de dólares
Toy Story 5 acumuló en siete días 5.27 millones de asistentes en salas mexicanas, dejando atrás a películas como ‘El día de la revelación’
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados al momento
Hasta la noche del 25 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Linchan a presunto ladrón en Puebla

Vecinos de la colonia Jorge Murad, en Puebla, lincharon la madrugada de este jueves a un presunto ladrón tras ser retenido y golpeado.

La víctima, de aproximadamente de 25 años, fue despojado de sus ropas y atado a un poste sobre la Vía Corta a Santa Ana, en la entrada a la unidad habitacional de Villa Frontera, junto con una cartulina con la leyenda “esto me pasa por ratero vecinos Jorge Murad“.

De acuerdo con reportes, el sujeto quiso robar un negocio de la zona tras lo cual fue retenido y golpeado por vecinos de la zona.

https://twitter.com/NTelevisaPuebla/status/1052900781702225922

Al lugar arribó personal de emergencia y policíaco, quienes encontraron muerto al inculpado. Personal de la Fiscalía General del Estado lleva a cabo las diligencias pertinentes, así como el levantamiento de cadáver.

Con información de El Sol de Puebla