Minuto a Minuto

Nacional México buscará que visita del papa León XIV sea este 2026
La presidenta Claudia Sheinbaum detalló que buscará que el papa León XIV visite México este 2026
Economía y Finanzas México avanza rumbo a revisión del T-MEC para consolidar comercio trilateral
México busca fortalecer y consolidar los mecanismos actuales del T-MEC para aumentar el crecimiento del comercio y empleos en los tres países
Internacional EE.UU. incauta al petrolero Verónica en aguas del Caribe
Un equipo táctico de la Guardia Costera de EE.UU. llevó a cabo un abordaje y la incautación del buque cisterna Verónica en el Caribe
Internacional Llegan a Cuba militares heridos y muertos en ataques de EE.UU. a Venezuela
Autoridades de Cuba recibieron los restos de los militares muertos y a los combatientes que resultaron heridos durante los ataques de EE.UU. en Venezuela
Nacional Detienen a ‘el Cubano’, líder de célula afín al Cártel de Sinaloa
Daniel Alfredo N., 'el Cubano', es identificado como responsable de coordinar la distribución de droga sintética hacia EE.UU.
Linchan a presunto delincuente en Puebla

La tarde de este martes, se informó que habitantes del municipio de Libres, Puebla habían prendido fuego a la comandancia de policía y a vehículos oficiales luego de que las autoridades se negaran a entregarles a un joven para hacer justicia por propia mano, luego de que presuntamente asaltara a mano armada, junto a otros dos delincuentes a una mujer horas antes.

Los habitantes iniciaron la persecución de los otros dos presuntos delincuentes y lograron capturar a uno, al que golpearon y prendieron fuego. El hombre murió y hasta el momento no ha sido identificado.

Luego de la nula acción por parte de la policía local en la que 11 de sus elementos fueron retenidos, la Secretaría de Seguridad de Puebla, acudió a su rescate.

La Fiscalía Estatal del estado de Puebla informó que inició la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Con información de Grupo Fórmula