Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Linchan a dos hombres en Chiapas

Linchan a dos hombres en Chiapas - Foto de Internet
Foto de Internet

Habitantes de San Juan Chamula, Chiapas, lincharon a a dos presuntos asaltantes de un taxi municipal, rociándoles fuego y quemándolos vivos

Dos presuntos delincuentes fueron retenidos por los habitantes del municipio de San Juan Chamula, en Chiapas, quienes lograron lincharlos.

Los habitantes lincharon a dos hombres, uno de ellos fue identificado como Alejandro Pérez Velas, quien es integrante de la Organización Nacional del Poder Popular de Chiapas, grupo campesino de Teopisca; el otro permanece en calidad de desconocido.

Los presuntos criminales fueron retenidos alrededor de las 12:30 h de este lunes 21 de septiembre, después de que los dos hombres supuestamente asaltaron y amagaron con arma blanca al chofer de un taxi Nissan, el domingo pasado a las 21:45 h.

Foto de Monitor Sur
Foto de Monitor Sur

Después de sacarlos de la cárcel municipal, donde pasaron la madrugada del lunes, los habitantes decidieron sentarlos en la plaza municipal para rociarles gasolina y quemarlos vivos.

Elementos de la Policía Municipal de San Juan Chamula y de Chiapas llegaron al lugar, pero no lograron rescatar a los dos hombres retenidos, quienes murieron posteriormente, pero si detuvieron a uno de los presuntos responsables identificado como Manolo Rodriguez Hernández.

Los dos cuerpos fueron recogidos por elementos ministeriales del estado de Chiapas, para trasladarlos al Servicio Médico Forense en San Cristóbal de las Casas.

Con información de Radio Fórmula

chiapaslinchanSan Juan Chamula
Menú de accesibilidad