Minuto a Minuto

Entretenimiento Justicia española da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros
La Audiencia Nacional española falló a favor de Shakira y ordenó a Hacienda devolverle más de 60 millones de euros
Deportes Pumas a la final del Clausura 2026; enfrentará a Cruz Azul
Club Universidad Nacional enfrentará en la final a Cruz Azul, que ayer derrotó 2-1 a las Chivas de Guadalajara
Internacional Dos aviones de combate colisionan durante un espectáculo aéreo en Idaho
En imágenes compartidas en redes sociales se aprecia cómo las dos aeronaves colisionan en el aire y se estrellan en el suelo
Internacional América Latina redibuja su mapa político
El balance cuantitativo es claro: once de las últimas catorce elecciones han sido ganadas por fuerzas de derecha
Deportes “Knockout: No Tires la Toalla” reúne deporte y reinserción social en Morelos
Durante siete meses, 47 personas privadas de la libertad participaron en un proceso integral que incluyó entrenamiento físico tres veces por semana, acompañamiento psicoemocional, talleres de perdón y reconciliación, así como actividades artísticas y de transformación de espacios
Lilly Téllez se afilia al PAN tras dos años como senadora blanquiazul
Lilly Téllez con Marko Cortés al anunciar afiliación al PAN. Foto de @MarkoCortes

Lilly Téllez se afilió al Partido Acción Nacional (PAN) tras dos años como senadora del Grupo Parlamentario blanquiazul.

La política se reunió con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, a quien anunció su decisión al destacar que desde que se incorporó al Grupo Parlamentario en el Senado de la República ha encontrado un amplio campo de acción y gran firmeza como oposición.

Quiero sumarme a esta organización que desde su fundación ha defendido la dignidad de la persona humana”, dijo.

Cortés aplaudió la decisión de Téllez y aseguró que en el PAN verá muchas coincidencias en la defensa de México.

Es una mujer que ha sabido defender sus ideales y tal como todos quienes pertenecemos en Acción Nacional, buscamos avanzar en el bien común de las y los mexicanos”, destacó.

Lilly Téllez fue elegida senadora por Sonora en 2018 junto al partido Morena, del cual se separó en 2020 por “diferencias de criterio”.

Meses después se incorporó a la bancada de Acción Nacional, siendo recibida por el coordinador Mauricio Kuri.

Con información de López-Dóriga Digital