Minuto a Minuto

Internacional Trump publica el teléfono de un senador republicano
Donald Trump publica el teléfono del senador Tom Cotton para que apoye la ley que mantendría permanente el horario de verano
Ciencia y Tecnología ¿Me vigila mi vecino? Conoce el centro de espionaje comunista en Tirana, Albania
El espionaje podía llegar hasta el entorno más cercano: vecinos, amigos e incluso familiares podían ser utilizados como informantes y espías, convirtiendo la vida cotidiana en un espacio permanente de sospecha
Nacional Sicarios asesinan a cuatro personas y hieren a tres en un bar en Michoacán
La Fiscalía de Michoacán informó que un grupo de hombres armados irrumpió la noche del viernes en el bar El Nuevo Quijote, en Zamora
Nacional ‘Rachel’ se degrada a huracán categoría 1 y mantiene lluvias fuertes en Baja California Sur
El SMN advirtió de que las precipitaciones generadas por 'Rachel' podrían ocasionar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos
Nacional Reportan agresión contra policías cerca del aeropuerto de Mazatlán
Tras el hecho, se desplegó un operativo del Grupo Interinstitucional para reforzar la seguridad en la zona y realizar recorridos preventivos
Líder transportista en Veracruz sufre atentado

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el ataque en contra de Alfonso Enríquez Boussart, líder transportista en la ciudad de Veracruz, ocurrido la víspera en la comunidad de Antón Lizardo.

En un comunicado, la dependencia señaló que, de acuerdo con un reporte médico, el empresario resultó herido, sin embargo, se encuentra estable y fuera de peligro.

En la agresión perdió la vida un delegado de Tránsito del estado, un escolta perteneciente al Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX) y dos de sus trabajadores que al momento del atentado se encontraban con él.

Líder transportista en Veracruz sufre atentado - em-alfonso_enriquez_boussart013

Según las primeras indagatorias, Enríquez Boussart supervisaba un inmueble en construcción de su propiedad, cuando se realizó la agresión en contra de él y las personas que lo acompañaban.

La Fiscalía General del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes, tanto de la mecánica de hechos como de carácter pericial, para determinar el origen de los hechos y la identidad de los agresores, a fin de castigar a quien resulte responsable.

Redacción