Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Líder evangélico pide dejar de usar ‘bots’, odio y rencor contra AMLO

Líder evangélico pide dejar de usar ‘bots’, odio y rencor contra AMLO - Foto de Notimex
Foto de Notimex

Arturo Farela, dirigente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas, llamó a dejar de utilizar 'bots' contra el presidente López Obrador

El dirigente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas, Arturo Farela, llamó a quienes están detrás de una estrategia de uso de ‘bots’ contra el gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador a dejar ese espíritu “de odio y rencores”.

Luego que este lunes en la conferencia matutina del Ejecutivo federal se señaló que en la campaña contra la prensa en redes sociales había ‘bots’, principalmente de cuentas asociadas a Luis Calderón Zavala, hijo del expresidente Felipe Calderón; Aurelio Nuño, exsecretario de Educación Pública, y Juan Carlos Romero Hicks, diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN).

El líder religioso sostuvo que de comprobarse dicha investigación que ordenó el presidente, sería sumamente lamentable que algunos políticos y sus familiares ejerzan el odio contra el mandatario federal y no lo puedan controlar.

Recordó que en las elecciones de 2006, el triunfo de Felipe Calderón Hinojosa fue muy cuestionado, pues muchos investigadores señalaron que le robaron a López Obrador las elecciones.

En ese sentido, calificó como una “desfachatez” que un hijo de Calderón asuma esas actitudes de odio contra el actual jefe del Ejecutivo, de quien respaldó su declaración en torno a que los conservadores están desesperados, no tienen argumentos e insultan y usan robots, cosa que es inmoral.

“Totalmente de acuerdo y hay muchos otros conservadores que también están ocultos y que el Presidente como conocedor de la historia sabe perfectamente quienes son, porque históricamente están a favor del conservadurismo y han apoyado intervenciones extranjeras”, opinó, ello, de forma muy vergonzosa y antipatriótica.

Arturo Farela se mostró complacido de que el presidente sepa cómo conducir una nación vigorosa, más madura cívicamente.

Advirtió que de confirmarse que el hijo de Felipe Calderón y Margarita Zavala, así como Nuño Mayer, y el líder de los diputados del PAN, Juan Carlos Romero, están involucrados en ese caso, los invitó a que mejor hagan aportaciones en bien de la nación y dejen ese odio, porque de otra manera “habrá necesidad de hacer un exorcismo espiritual”.

Con información de Notimex

amloaurelio nuñobotsFelipe Calderónjuan carlos romero hicksodio
Menú de accesibilidad