Dos nuevas órdenes de aprehensión por feminicidio de Margarita Seceña
Libran dos nuevas órdenes de aprehensión por feminicidio de Margarita Seceña. Foto de Fiscalía Morelos

La Fiscalía General del Estado de Morelos dio a conocer que obtuvo dos órdenes de aprehensión adicionales en el caso del feminicidio de Margarita Seceña Martínez al avanzar en las investigaciones realizadas por el asesainto en Cuautla.

Los mandamientos judiciales se obtuvieron de un juez de control quien libró las órdenes de aprehensión en contra de Karen Carreño Martínez y Ramiro Vega Cruz, por su presunta participación en el delito de feminicidio de Margarita Seceña.

Lo anterior, aunado a las órdenes en contra de María de la Cruz Martínez Cervantes, Nataly Carreño Martínez, Leobardo Celón Cortés y Primitivo Rangel Atempa, de igual forma se remitió el desglose correspondiente al Ministerio Público Especializado en Adolescentes para continuar la investigación en contra de una menor de edad participante.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio aseguró que continúa las acciones para llevar las indagatorias y las acciones de gabinete y de campo para la búsqueda, localización y aprehensión de los hechos de violencia en los que murió Margarita.

Margarita Seceña, de 30 años y madre soltera, fue atacada con gasolina y posteriormente quemada en Cuautla.

Con información de EFE