Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Liberan a tres detenidos por asesinato del fotoperiodista Margarito Martínez
El periodista Margarito Martínez en Tijuana. Foto de Zeta / Archivo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California liberó a tres de los diez detenidos por el asesinato del fotoperiodista Margarito Martínez, ocurrido el pasado 17 de enero en la ciudad de Tijuana.

El fiscal Iván Carpio Sánchez detalló que las tres personas fueron liberadas por no guardar relación con el caso.

Añadió que la Fiscalía trabaja en la vinculación a proceso de otros cinco detenidos, cuatro hombres y una mujer, quienes cuentan con delitos previos, incluyendo el homicidio.

Eso nos permite también la posibilidad de que mientras no salen afinar los detalles necesarios, estamos hablando también de estrategia de investigación, porque lo que queremos es también informar, en un futuro no muy lejano, que también logramos vincularlos a proceso por el homicidio de Margarito, ese es el propósito”, dijo en entrevista con medios de comunicación.

Fue el pasado 25 de febrero cuando se dio a conocer la detención de cinco personas posiblemente relacionadas con el asesinato del fotoperiodista Margarito Martínez.

Fueron asegurados con un arma AR-15 una pistola Smith & Wesson, además de teléfonos celulares, así como dosis de droga y cristal.

Posteriormente se informó la detención de otros cinco sospechosos.

Con información de Milenio