Minuto a Minuto

Economía y Finanzas La Bolsa de México cae un 1.17% en una sesión con poca operación ante el cierre en EE.UU.
La Bolsa de México (BMV) retrocedió este jueves un 1.17% y su principal indicador se ubicó en las 56 mil 68.16 unidades
Internacional Israel emite una nueva orden de evacuación para una zona industrial en el norte de Irán
El Ejército de Israel emitió una orden de evacuación de una zona industrial en el norte de Irán, cerca de la costa del mar Muerto
Nacional Erick se degrada a tormenta tropical en Guerrero
Erick se degradó a tormenta tropical este jueves sobre el estado de Guerrero, donde se mantiene como un sistema activo, informó el SMN
Nacional ONG niegan “disminución efectiva” de feminicidios en México, un país “militarizado”
La ONG indica que da día son asesinadas 10 mujeres y de esos crímenes solo 25% se investigan como feminicidios
Nacional Así fue el despliegue del Plan DN-III-E durante el huracán “Erick”
La Secretaría de la Defensa Nacional detalló la aplicación del Plan DN-III-E durante la emergencia por el huracán "Erick"
Liberan los cuatro carriles de la Autopista del Sol tras impacto de Otis
Captura de pantalla

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó este jueves de la reapertura de los cuatro carriles de la Autopista del Sol tras el impacto de Otis.

Por medio de un comunicado, la dependencia federal señaló que incluso está liberado el kilómetro 360 de la vía, donde ocurrió un deslave.

La autoridad insistió a los automovilistas a que utilicen esta vía con responsabilidad.

El azote de Otis provocó daños graves en la red carretera de Guerrero, particularmente en las vías que llevan a Acapulco, por lo que las autoridades federales han realizado distintos trabajos para el restablecimiento de las vías.

Con información de López-Dóriga Digital