Foto de Twitter

Liberan a joven desaparecida en Chilpancingo

En el momento en que se llevaba a cabo una marcha para exigir la aparición de dos jóvenes, una de ellas fue liberada en Cuernavaca


Netlog

Este jueves, la joven Mónica Alejandra Manzanares Hernández, ex concursante de un certamen de belleza en Chilpancingo, Guerrero, quien fue reportada como desaparecida hace un día, se logró comunicar con su madre e indicó que sus captores la dejaron libre en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Lo anterior, ocurrió justo cuando se llevaba a cabo una marcha para exigir la aparición con vida de la joven mencionada y de Fátima Rodríguez, una menor de 15 años, estudiante de la Preparatoria 1 de la Uagro, de quien desde el martes se desconoce su paradero.

 

Foto de Twitter

 

La manifestación inició en la plazoleta Unidos por Guerrero y se tenía previsto que llegara hasta el Zócalo de Chilpancingo. Los familiares de las dos jóvenes llevaban veladoras encendidas y gritaban consignas.

 

Mónica Alejandra Manzanares Hernández. Foto de Twitter

 

Cuando circulaban por la avenida Juan N. Álvarez, la mamá de Mónica Alejandra recibió una llamada de la joven, quien le dijo que sus presuntos captores la dejaron libre en la Comercial Mexicana de la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos.

Con información de Quadratín