Minuto a Minuto

Nacional Revocación ¿para qué la exponen?
          Pero para mí está primero una presidenta sólida, con autoridad y liderazgo sin dudas, con el amplio apoyo con el que llegó a Palacio, a un partido y una bancada, aunque sean suyos
Nacional Atacan al periodista Óscar Merino en Pinotepa Nacional, Oaxaca
El periodista Óscar Merino fue traslado de emergencia a una clínica particular, donde se le reporta grave
Nacional FGR aclara video difundido en redes sobre incidente en “La Muralla”
La FGR informó que por lo ocurrido se están aplicando las medidas disciplinarias correspondientes, conforme al reglamento interno de las instalaciones
Economía y Finanzas Jamieson Greer, el designado por Trump para la revisión del T-MEC
De cara a la revisión del T-MEC, Jamieson Greer será quien represente a EE.UU. en el proceso
Entretenimiento La audiencia de los Óscar cae 9 % hasta los 17.9 millones, su nivel más bajo desde 2022
A pesar de que la audiencia bajó, los Óscar se posicionaron como el tema más comentado a nivel mundial en X durante toda la emisión
Liberan en Ecatepec a persona secuestrada y puesta en cajuela
Foto: SSEM.

Elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) liberaron a un sujeto secuestrado en la Ciudad de México, y abandonado en calles del municipio de Ecatepec.

Al transitar por la avenida Canal de Sales, elementos de la Policía Estatal fueron alertados por vecinos de la zona, que en el interior de un vehículo Chevrolet, tipo Aveo, una persona pedía auxilio.

De inmediato, personal de la SSEM rompió el vidrio trasero del auto y accionó el mecanismo de apertura de la cajuela para lograr liberar a la víctima.

Liberan en Ecatepec a persona secuestrada y puesta en cajuela - 27752594_1722487311122874_57905138458948124_n
Foto: SSEM.

De acuerdo a la versión de la persona, fue secuestrada en calles de la colonia Doctores, en la ciudad de México, desde la noche del miércoles 14 de febrero.

La víctima narró que sus cuatro captores lo maniataron y le cubrieron la cabeza con una playera. Tras varias horas de sometimiento físico y verbal los probables secuestradores lo abandonaron al corroborar que la víctima no era la persona que pretendían secuestrar.

Una vez rescatado, los elementos de la SSEM le brindaron los primeros auxilios a fin de verificar su estado de salud.

Por tales hechos la víctima y el vehículo fueron trasladados y puestos a disposición de las autoridades competentes para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente, por la privación ilegal de la libertad.