Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Liberan empleados de la UAEM casetas de Morelos luego de cuatro horas

Liberan empleados de la UAEM casetas de Morelos luego de cuatro horas - Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

Fueron liberadas las casetas en Morelos que tomaron los empleados de la Universidad Autónoma de Morelos (UAEM), para exigir pago de salarios

Luego de cuatro horas de protestas, fueron liberadas las casetas en Morelos que tomaron los empleados de la Universidad Autónoma de Morelos (UAEM), para exigir pago de salarios.

La Coordinación Estatal de la Policía Federal en el estado de Morelos, implementó un operativo de seguridad vial en distintos tramos carreteros producto de las manifestaciones pacíficas dentro del estado que iniciaron desde las 10:30 h.

Foto de Quadratín

 

La División de Seguridad Regional atendió la caseta de cobro de Alpuyeca, ubicada en la carrera CuernavacaChilpancingo km 118+000; así como la plaza de cobro de Oacalco, ubicada sobre la carretera La Pera–Cuautla km 021+300, que fueron tomadas por  empleados de la UAEM y quienes dieron libre acceso a los automovilistas.

Se recomienda a los automovilistas que ingresen al estado de Morelos, no exceder los límites de velocidad, usar el cinturón de seguridad, y atender las indicaciones viales por parte del personal de la Policía Federal.

Con información de López-Dóriga-Digital

caseta de cobromorelosUAEM
Menú de accesibilidad