Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul gana 1-0 en casa de Monterrey
Cruz Azul toma la ventaja en la semifinal ante Rayados de Monterrey
Entretenimiento Coppola se emociona en Cannes y dedica su ‘Megalópolis’ a la “esperanza”
Francis Ford Coppola estuvo acompañado por una gran representación del equipo del filme y por varios miembros de su familia
Deportes Pumas revela sus primeras bajas tras Clausura 2024
Pumas adelantó que el cuerpo técnico y el área deportiva del Club ya trabajan en la conformación del plantel de cara al Apertura 2024
Nacional Al menos cuatro muertos y daños por fuerte tormenta en Houston
El alcalde de Houston, John Whitmire, pidió a los ciudadanos a que no salgan de sus casas y a evitar las carreteras
Nacional Maestros vandalizan propaganda electoral y oficinas de candidatos en Oaxaca
La CNTE rechazó la propuesta del presidente López Obrador de aceptar un aumento del 10 % al salario de los maestros
Liberan a dos presuntos asesinos en Nuevo León por fallas de la PGJ

Dos hombres que estaban procesados por el asesinato de una mujer fueron exonerados en el juicio final por deficiencias en las investigaciones que realiza la Procuraduría de Justicia en el estado de Nuevo León.

Los jueces de un Tribunal Colegiado fueron los que tomaron la determinación. Con este caso ya suman cinco los que han sido liberados, en menos de una semana, por el delito de homicidio.

Gustavo Reynaldo Torres Melchor y Félix Álvaro Castañeda Aguilar fueron absueltos por el homicidio de Gladys Aglae Coronado Mancha. La víctima murió por estrangulamiento el 19 de agosto del año pasado.

Un día antes de que trascendiera la muerte de la mujer, Aglae Coronado fue presuntamente secuestrada en el bar conocido como ‘El Huateque’ y trasladada a una habitación de un hotel, donde la asesinaron y posteriormente se deshicieron del cuerpo.

Los dos presuntos asesinos permanecieron un año y ocho días recluidos en el penal de Topo Chico. Ambos consiguieron acreditar con ayuda de su abogado que no participaron en el asesinato de la joven, cuyo cadáver fue encontrado abandonado en un despoblado de la colonia Los Ébanos, en el municipio de Apodaca.

El defensor de los dos hombres evidenció las declaraciones de los dos únicos testigos civiles que presentó el agente del Ministerio Público que integró la carpeta judicial del caso para acreditar la inocencia de sus representados.

Los testigos que comparecieron durante la investigación no sostuvieron las versiones que dieron porque manifestaron que todo lo que sabían era porque lo escucharon de otras personas y no por estar presentes durante el hecho.

Con información de Milenio