Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México coloca bonos sostenibles Bondes G y Bono S por 35 mil mdp
Hacienda indicó que celebró la segunda colocación simultánea del año de Bondes G y del Bono S
Deportes Pachuca vence a los Pumas UNAM y toma ventaja en la semifinal del Clausura
Los Tuzos de Pachuca derrotaron este jueves por 1-0 a los Pumas UNAM en la semifinal del torneo Clausura 2026
Deportes Infantino y Shakira presentan el espectáculo de la final del Mundial
Shakira también formará parte de la banda sonora oficial del Mundial 2026, con su canción 'Dai Dai'
Internacional Trump justifica a Xi y dice que EE.UU. era una nación en declive hasta que llegó él al poder
Trump se refería a unas declaraciones de Xi, en las que el mandatario chino apeló a superar la llamada trampa de Tucídides
Nacional México y Francia celebran 200 años de relaciones diplomáticas
El canciller Roberto Velasco Álvarez destacó que la historia compartida entre México y Francia es "profunda y multifacética"
Liberan a dos hombres implicados en el robo a la casa de la embajadora de México en Argentina
Foto de @c4jimenez

Fueron liberados dos hombres señalados por el robo a la casa de la embajadora de México en Argentina, Lilia Rossbach Suárez, ocurrido en la alcaldía Coyoacán.

En redes sociales, el periodista Carlos Jiménez identificó a los dos sujetos como José “N” y Alfonso “N”, quienes habían sido detenidos por su presunta implicación en el caso.

Según se detalló, ambos habían sido detenidos por agentes de la Policía capitalina con relojes, bolsos, alhajas y hasta cubiertos, propiedad de la embajadora Rossbach Suárez.

Sin embargo, la Fiscalía de la Ciudad de México no pudo sostener la acusación en su contra, por lo que un juez determinó su libertad.

Los dos sujetos habían engañado a la trabajadora doméstica de la casa por medio de una llamada telefónica.

Según apuntó Jiménez, ambos hicieron la trabajadora saliera y entregara los objetos de valor al conductor de un taxi.

Fue la hija de la embajadora, Mariana Rossbach, quien descriubió este engaño y lo denunció ante las autoridades de la Ciudad de México.

Con información de López-Dóriga Digital