Minuto a Minuto

Nacional “Se le hizo una invitación. Él no la atendió”, revela Ignacio Mier sobre Enrique Inzunza
Ignacio Mier aclaró que corresponderá a los organismos de Movimiento Regeneración Nacional determinar si también se separa a Enrique Inzunza de su afiliación partidista
Nacional Una guía feminista busca frenar la violencia contra las mujeres encarceladas
Una guía feminista busca prevenir la violencia institucional, física y psicológica en un sistema penal que "castiga doblemente" a las mujeres
Nacional Nora Ruvalcaba defiende recorridos en Aguascalientes y descarta actos anticipados de campaña
Nora Ruvalcaba, coordinadora de la 4T en Aguascalientes, dijo que las convocatorias en la vía pública buscan promover la participación cívica
Nacional Morena confirma a los coordinadores en defensa de la 4T en Querétaro y Sinaloa: ¿Quiénes son?
Morena reveló este miércoles 26 de agosto de 2026 a sus coordinadores en la defensa de la 4T en Querétaro y Sinaloa
Nacional Observatorio Ciudadano demanda al Senado cubrir vacantes del TEPJF
El Observatorio Ciudadano insiste al Senado que su omisión pone en riesgo el derecho a la impartición de justicia electoral pronta, completa e imparcial
Liberan Calzada de Tlalpan tras bloqueo de integrantes del SME
Foto de @SeGobCDMX

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricista (SME) bloquearon la mañana de este miércoles Calzada de Tlalpan, en la Ciudad de México.

El bloqueo ocurrió justo a la altura del Metro General Anaya de la Línea 2, donde incluso los manifestantes atravesaron sobre la vialidad un camión de turismo.

“Encontrarás bloqueo sobre Calzada de Tlalpan y Corredores, colonia Country Club, @Alcaldia_Coy”, apuntó en sus redes sociales el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, conocido como el C5.

En su cuenta de X (antes Twitter), la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México indicó aa las 10:04 h de este miércoles que tras ser atendidos por autoridades, los manifestantes liberaron la vialidad.

“Se restablece la circulación”, indicó en redes sociales la dependencia capitalina.

Con información de López-Dóriga Digital