Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Liberan a taxista acusado de atropellar a usuario de patín eléctrico

Liberan a taxista acusado de atropellar a usuario de patín eléctrico - Patín eléctrico destruído tras atropello. Foto de @alertasurbanas
Patín eléctrico destruído tras atropello. Foto de @alertasurbanas

La PGJ determinó la liberación de dicha persona "toda vez que las indagatorias establecieron que no tiene responsabilidad en el ilícito"

El hombre detenido la madrugada del domingo pasado por presuntamente atropellar y provocar la muerte de una persona que viajaba a bordo de un patín eléctrico, fue liberado este martes.

Taxista detenido por homicidio de usuario de patín eléctrico. Foto de @alertasurbanas
Taxista detenido por homicidio de usuario de patín eléctrico. Foto de @alertasurbanas

En una tarjeta informativa, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que determinó la liberación de dicha persona “toda vez que las indagatorias establecieron que no tiene responsabilidad en el ilícito”.

Los hechos ocurrieron las primeras horas del 3 de febrero pasado, cuando la víctima transitaba a bordo del vehículo referido en Avenida Chapultepec, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

La Policía de Investigación continúa los trabajos de inteligencia, gabinete y campo para aprehender al responsable, puntualizó la PGJ.

Con información de Notimex

asesinatoatropelladopatín eléctrico
Menú de accesibilidad