Minuto a Minuto

Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Liberan a seis personas secuestradas en Guerrero
Foto de Internet

Durante un operativo, la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado de Guerrero rescató a seis personas que fueron secuestradas por hombres armados en municipios de la región de la Tierra Caliente.

El vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó a través de un comunicado que entre las seis personas liberadas se encuentra un menor de 16 años de edad y un ingeniero.

El 6 de septiembre la Fiscalía General del estado informó a través de un comunicado que la Fiscalía Especializada en la Investigación y Combate al Delito de Secuestro indagaba la privación ilegal de la libertad de dos empleados de una empresa minera que se ubica en el poblado de Temixco, en el municipio Arcelia.

El joven de 16 años de edad es hijo de una contadora que labora en una empresa minera ubicada en esa región y que fue privado de su libertad junto con un ingeniero que trabaja en la mina.

Roberto Álvarez precisó que las seis personas secuestradas por un grupo de la delincuencia organizada están sanas y salvas. Además son revisadas sus condiciones de salud para puedan prestar su declaración ante el Ministerio Público.

Álvarez Heredia indicó que continúan las investigaciones de la Fiscalía General sobre este y otros casos en esa región y en todo el estado de Guerrero, hasta lograr la detención de los responsables.

Redacción