Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Liberan a personas retenidas en Quintana Roo

Liberan a personas retenidas en Quintana Roo - Cierre de la Av. Santa Fe por privación ilegal de la libertad de 25 personas. Foto de @CInformativoMx
Cierre de la Av. Santa Fe por privación ilegal de la libertad de 25 personas. Foto de @CInformativoMx

El jefe de la Policía de Quintana Roo, Alberto Capella, informó que los rescatados se encuentran en buen estado de salud

Alrededor de diez horas después de haberse reportado la privación ilegal de la libertad de 25 personas en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, las autoridades indicaron que ya fueron liberadas.

El jefe de la Policía de Quintana Roo, Alberto Capella, informó que los rescatados se encuentran en buen estado de salud.

Producto del operativo realizado por la Fiscalía General del Estado, dos personas fueron detenidas. Se prevé que más tarde se proporcionen mayores detalles.

La madrugada de este miércoles, las autoridades de Quintana Roo fueron notificadas sobre el presunto secuestro de 25 trabajadores de un call center ubicado en el municipio de Benito Juárez.

Policías locales y agentes de la FGE se movilizaron a la Avenida Santa Fe, lugar de los hechos.

Temprano por la mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador abundó que la principal línea de investigación es que la privación ilegal de la libertad de las víctimas es producto de una disputa entre dos grupos, no precisamente delincuenciales.

Con información de López-Dóriga Digital

privación ilegal de la libertadquintana roorescatadosrescatesecuestro
Menú de accesibilidad