Minuto a Minuto

Nacional Durazo destapa a Colosio
            Así, Durazo destapó a Colosio Riojas para el gobierno de Sonora, sí, pero éste destapó a Durazo al hacerle un retrato a la medida
Nacional México refuerza búsqueda inmediata de personas desaparecidas
Durante una visita al Puesto de Mando de la ANBI, autoridades federales destacaron la importancia de fortalecer la coordinación entre las instituciones de seguridad y las 32 entidades federativas
Nacional “La patria es primero”: Sheinbaum conmemora 50 años del Colegio Militar en Tlalpan
Sheinbaum afirmó que el interés de la nación debe colocarse por encima de cualquier interés particular
Nacional Cancelan festividades por 111 aniversario de la municipalización de Escuinapa, Sinaloa
La conmemoración se limitará a un acto cívico de carácter solemne e interno entre autoridades municipales y el cuerpo edilicio
Ciencia y Tecnología Tesla presenta en Texas el Cybercab, su apuesta por los robotaxis autónomos
El Cybercab es un auto eléctrico de dos plazas, sin volante ni pedales, que depende de la conducción autónoma de Tesla
Liberan a niña de 11 años tras sustraer a menor en Aguascalientes
Foto de Internet

En Aguascalientes, autoridades liberaron a Natalia, niña de 11 años de edad que había sustraído a una menor de cuatro años de edad el fin de semana pasado.

La Fiscalía General de Aguascalientes detalló que Natalia fue dejada en libertad tras comprobarse que era menor de edad, siendo entregada a su padre.

La niña de 11 años de edad fue detenida el sábado pasado por autoridades en calles de la comunidad de Norias de Ojocaliente, tras localizarla junto a la menor Nesly Yamileth, quien se encontraba desaparecida y con reporte de Alerta Ámber.

El viernes, Natalia le había pedido a la mamá de Nesly Yamileth llevar a la menor a una tienda, paseo del cual ya no regresaron.

Al momento de ser detenidas por los policías, Natalia mintió sobre su edad y su nombre.

Con información de Excélsior