Minuto a Minuto

Nacional Fuertes lluvias provocan inundaciones y caos vial en el Valle de México; ¿qué zonas fueron las más afectadas?
En el cruce de Circuito Interior y Paseo de la Reforma, al menos un automóvil quedó varado debido al nivel alcanzado por el agua
Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de cotavos de final del Mundial 2026 este domingo 5 de julio?
Los octavos de final de la Copa Mundial 2026 continúan este 5 de julio con los partidos Brasil vs Noruega y México vs Inglaterra
Internacional La Guaira recupera señal e internet vía satélite tras terremoto; ¿quiénes apoyan la conectividad?
Con el doble sismo se afectó la señal de telefonía y datos de internet en La Guaira, con zonas donde no se puede realizar contacto telefónico
Deportes Tuchel pronostica que Inglaterra sufrirá en los primeros minutos, pero se adaptará
El seleccionador de Inglaterra, Thomas Tuchel, elogió a la Selección Mexicana previo al partido de octavos de final en el Mundial 2026
Deportes “La copa no volverá a Inglaterra”: ‘Checo’ Pérez enciende a los aficionados británicos
El piloto mexicano ‘Checo’ Pérez lanzó contundente advertencia a los ingleses previo al juego de octavos de final del Mundial 2026
Liberan a menor de edad secuestrada en Tamaulipas
Foto de Internet

Elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros de Tamaulipas rescató a una menor de edad que se encontraba secuestra en un inmueble del municipio de Matamoros.

Los policías estatales lograron el rescate de una menor de edad, así como la detención de su presunto secuestrador, identificado como Agustín Cabrera Hilario, de 38 años de edad y originario del Estado de Veracruz.

A través de un comunicado de la Coordinación Estatal Antisecuestros de Tamaulipas se informó que los elementos estatales llegaron al inmueble en el municipio de Matamoros, gracias a una denuncia anónima al número telefónico 089.

La denuncia ciudadana “activó un operativo especial por parte de los agentes antisecuestros de la Unidad Especializada en aquella ciudad fronteriza”, dice el comunicado de las autoridades tamaulipecas.

En el inmueble donde se encontraba la joven de 17 años en calidad de secuestrada, se ubica en la colonia El Roble, al sur de la ciudad de Matamoros.

Una vez que la menor fue rescatada por los agentes estatales, esta fue entregada a sus padres en buen estado de salud.

Mientras que las autoridades estatales trasladaron al presunto secuestrador al Ministerio Público del Fuero Común para iniciar las investigaciones y deslindar responsabilidades en el hecho.