Minuto a Minuto

Nacional FGR logra extinción de dominio sobre residencia de Emilio Lozoya
De acuerdo con la autoridad federal, el inmueble está ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo y tiene un valor estimado superior a 51 millones de pesos
Nacional Un mexicano buscado por abuso sexual infantil en EE.UU. es arrestado en Panamá
El sospechoso, detenido en Panamá y buscado por EE.UU. por abuso sexual infantil, viajaba de Medellín a México
Nacional México suma 231 mil 527 empleos formales entre enero y abril de 2026
De ese avance, 19 mil 964 correspondieron a puestos tradicionales y 3 mil 959 a empleos asociados a plataformas digitales
Nacional Las familias que buscan convertir el Mundial en México en una protesta por desaparecidos
Madres y padres preparan protestas pacíficas en el partido inaugural del Mundial para exigir justicia por sus hijos desaparecidos
Nacional Kenia López Rabadán se solidariza con la presidenta de la Comunidad de Madrid
A través de sus redes sociales, la legisladora lamentó el trato que, afirmó, recibió Díaz Ayuso durante sus presentaciones públicas en el país, situación que derivó en su salida anticipada de territorio mexicano
Liberan a hombre que atropelló a un menor mientras usaba celular

Tras pasar únicamente 12 horas en la cárcel tras atropellar a un menor de dos años por conducir y mandar mensajes por celular al mismo tiempo, un hombre fue puesto en libertad por las autoridades del municipio de Saltillo.

El niño se encontraba atravesando la calle para comprar unos dulces frente a un jardín de niños de la capital de Coahuila cuando el conductor de una camioneta, que iba distraído en el celular, lo embistió con su camioneta, llegando incluso a arrastrar al infante algunos metros antes de detenerse, por lo cual fue arrestado.

Sin embargo, el hombre, identificado como Gerardo N., negó cualquier responsabilidad por los hechos, y culpó al menor, de nombre Dilan, por atravesarse en su camino, y salió de la cárcel tras pasar 12 horas en ellas.

Mientras tanto, Dilan se encuentra en terapia intensiva, al tener tres fracturas en las costillas y ambos pies destrozados, entre otras lesiones.

Pese a ser intervenido quirúrgicamente, la situación del menor sigue siendo delicada.

Con información de Excélsior