Minuto a Minuto

Internacional Demandan a Amazon por el accidente de un avión de carga que dejó cinco muertos en Miami
La demanda contra Amazon alega que el accidente fue consecuencia de un error del piloto, una formación inadecuada y el uso de una aeronave de 32 años
Nacional ¿Qué artistas se presentarán en el Zócalo CDMX el 15 de septiembre?
La presidenta Sheinbaum confirmó a los artistas que se presentarán la noche del 15 de septiembre de 2026 en el Zócalo CDMX
Internacional Princesa española Leonor comienza “con muchas ganas” su etapa universitaria
La princesa Leonor, heredera de la Corona española, cursará la carrera de Ciencias Política en la Universidad Carlos III de Madrid
Deportes Circuito LIV Golf se declara en bancarrota
Con esta operación, el circuito del LIV Golf "espera que la empresa reorganizada pase a ser propiedad mayoritaria de los jugadores"
Internacional Murió Miss Austria a los 22 años de edad, ¿qué le ocurrió?
Lucia Sisic, coronada como Miss Austria, fue descrita como una joven maravillosa al darse a conocer su muerte con tan solo 22 años de edad
Liberan a hijo de Andrés Granier tras obtener amparo
Foto Especial

Fabián Granier Calles, hijo del exgobernador Andrés Granier, abandonó la noche de este jueves el Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco (Creset), para llevar en libertad una acusación por defraudación fiscal, tras obtener un amparo.

El Juzgado Tercero de Distrito resolvió dejarlo en libertad, de acuerdo con el expediente 63/2013.

El abogado defensor, Miguel Alberto Romero, expuso que su cliente deberá cumplir con algunas medidas como no salir del país y acudir a firmar de manera periódica o de lo contrario será otra vez detenido.

El 8 de abril de 2016, Granier Calles fue detenido por el delito de defraudación fiscal. Salió en libertad 12 días después tras el pago de una fianza; sin embargo volvió a ser aprehendido el 3 de diciembre de 2018, e ingresado al Creset del cual salió este jueves.

Con información de Notimex