Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Ley Seca en ocho alcaldías de la Ciudad de México este fin de semana por COVID-19

Ley Seca en ocho alcaldías de la Ciudad de México este fin de semana por COVID-19 - Ley Seca Ciudad de México Alcohol bebidas alcohólicas
Ley Seca. Foto de López-Dóriga Digital

La Ley Seca se aplicará en ocho alcaldías este fin de semana como parte de las medidas para evitar contagios de COVID-19

De nueva cuenta, este fin de semana habrá Ley Seca en ocho Alcaldías de la Ciudad de México con el propósito de reducir contagios por COVID-19, informaron autoridades capitalinas.

Derivado del Semáforo Rojo, indicaron que las Alcaldías que no podrán comercializar bebidas alcohólicas al público son Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Detallaron que desde las 18:00 h de este viernes y hasta el último minuto del domingo, cualquier establecimiento dedicado a este giro comercial tiene prohibido expender bebidas alcohólicas, incluidos los restaurantes.

Precisaron que la medida para coadyuvar con las medidas sanitarias implementadas por la pandemia  del COVID-19 y para evitar reuniones, aglomeraciones en la calle y lugares públicos.

Con información de López-Dóriga Digital

alcaldíascdmxciudad de méxicocovid-19ley seca
Menú de accesibilidad